miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bueno , hoy estoy un poquito triste y es que este año tampoco he podido ir a VFNO , una pena . . . pero es que me viene fatal que sea el 7 .
Otra cosa que tenía que decir es que , hace ya como dos semanas creo , no se , porque en vacaciones pierdo la noción del tiempo , es que los blogs  Yo , yo misma e Irene y Trendygemm , han tenido el detalle de premiar mi blog con el premio BLOGGER LUXURY . Son dos blogs que visito a diario , me encantan , y los  recomiendo  .
 ¡ ¡ ¡ Muchas gracias ! ! ! . Me da una alegría que guste lo que hago . . . 
Hace unos días que estoy desaparecida pero es que estoy un poco liada con la vuelta al cole .
Hoy llevo un vestido que tiene unos años pero me encanta ,  este estilo lo ha tenido Blanco , mis gafas de Coca Cola , jajaja y los zapatos también tienen unos añitos pero me gustan mucho . 
Mañana es mi santo , a ver que cae . . .  Besitos amigos .







8 comentarios:

quetepones dijo...

Me gusta mucho el corte del vestido,estas muy guapa.
Felicidades para mañana,me adelanto.
Besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Es cierto el estilo de este vestido lo he visto antes ,te queda genial me encanta ademas tiene que ser muy comodo,besos.
Inma.

dissapointed dijo...

es un vestido precioso!! y en negro, super elegante!! me encanta!!!!
besos!!

MY WAY dijo...

Me gusta sacar partido a prendas que no son tan de temporada, te queda genial, un beso

ANA dijo...

felicidades por tu santo!!!!!!!!! ESTAS GUAPISIMA, ME HA ENCANTADO EL VESTIDO, MUCHOS BESOS Y PACIENCIA CON LA VUELTA AL COLE

followme-around dijo...

Estás guapísima! Me encanta el vestido :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Una mami con tacones dijo...

hola preciosa!!!! me ha encantao el vestido!!!! yo tengo un Jumpsuit parecido de Blanco, y es cierto, es monisimo!!! el estilo es genial y además me ha gustado mucho la abertura que tiene en el lateral! hace una pierna supersexy!!! bueno, si es que tienes unas piernas de infarto!!!!!
y no tes triste...otro año será...no?? y yo también toy super liada con la vuelta al cole!!!! no tengo casi tiempo ni de pestañear!!! jajaja!!! besitos!!!!

amahabamode dijo...

Un vestido precioso!!!1