martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy , a parte del outfit , quería enseñaros  la chaqueta dorada de Zara de principios de temporada que no he estrenado , ha venido el frío y no se cuando me la pondré , es de algodón , es preciosa .


Esta camisa me la compré hará dos semanas , también de Zara  .


Estos zapatos son de Bershka , no me había comprado zapatos nunca allí y ya van dos , me están gustando este año los modelos que tiene , además los dos comprado online y muy bien .



Y bueno , ya un look muy de diario , jeans pitillos de Zara , abrigo de lana , era de mi madre , mis botas IKKS que me habéis visto y lo seguiréis haciendo , son comomdísimas y el pañuelo también de Zara pero del invierno pasado , el jersey de mi marido .










7 comentarios:

itziar dijo...

hola guapa!!!!que tal??? mucho TIEMPO sin pasar por aqui ando algo desconectada perdon perdon....!!

Coincidimos en mezclas y estilo y por cierto los zapatos chulisimos !tengo unos botines de leopardo pero enteritos!!!y les estoy dando uso a patadas alegra cualquier lokk por sosito que parezca .... un besazo !

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Divina como siempre! El blazer esta espectacular! Y los zapatos estan de morir!! bellisimos!! te veras fabulosa! Ya quiero ver tu proximo outfit!! xoxo

MY WAY dijo...

Yo tb tenía fichada esa blusa blanca de Zara, iré a por ella. Tu abrigo está muy bien porque parece una capa y queda genial, un beso

ARI dijo...

Pero q guapa! Me gusta todo!! jejeje. La chaqueta la hay parecida en Stradivarius y en 3 tonos de brillo. El look de hoy tengo que adaptarlo a mi ropa, jeje.

Unbeso guapa!!!

me he enamorado de los zapatos!!!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

mimeta dijo...

Pero que guapa! que bien te sienta el negro!!!!
La chaqueta dorada es absolutamente maravillosa! es una pasada de bonita!!! besos!

Mamen dijo...

Que monisima es la camisa, y la chaqueta tb me encanta!!!! Ese día hacia fresqui ehhhhh?????? Mu mona, si señor....como siempre claro....:))

monica dijo...

deseando verte la camisa y la blusa,con eses taconazos y un vaquero pitillo,tienen que quedar genial