domingo, 19 de febrero de 2012

Vuelvo a retomar . He estado un poco de capa caída , no se . . .  pero el invierno me produce un poco de depre , no me gusta nada , a ver si empieza el buen tiempo ya porque llevamos un mes de frío . . . 
Este outfit es de antes de rebajas , el jersey era de Zara  , los pantalones de polipiel  de Bershka  pero estos sí he visto que había todavía , quedan muy bien .
Tengo que ponerme las pilas y enseñaros todo lo que me he comprado en rebajas y ya también de temporada , estoy deseando . Muchos besos y espero que os guste . 





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese pantalón! Estás súper guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

que genial el pantalon , me encanta estas bella!!
besos
karola
http://estilomodala.blogspot.com/

2onplateaus dijo...

You look hot and beautiful!
xo Doro

Mamen dijo...

Hombreeeee!!!! Ya era hora, tus seguidoras te echamos de menos..... Estas preciosa!!!! Pero q bolso mas ideal.......y el collar de calaveras me encanta!!! Mi cumple es el 12 de agosto ehhhhhh???? Jajajajajaja...
No tardes tanto en actualizar pleaseeeee!!!!

MY WAY dijo...

Me alegro de que estés de vuelta, preciosos esos jens rojos, besosss

TheThinkingCat dijo...

Te entiendo, a mí el invierno me provoca una sensación parecida :(

Me encanta el look, sobre todo el jersey, me quedé con ganas de él!

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Prim Secret dijo...

Ya llega el veranito!!! Que nos queda nada, no desesperes!!!!! Pero si estás genial con este look, me encantan esos pantalones, te quedan fantásticos!!! Me gustan muuuuuuuucho.
Bsos preciosa y anímate, que queda menos!!!!

Cristina dijo...

Los pantalones son una pasada!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

2minutos dijo...

Me encanta el look!
Estás genial!
Besos, guapa

http://2minutosblog.blogspot.com

Selma Selimovic dijo...

Love the red pants.
Great style!

Your new follower ♥

Ana, HendayeStyle dijo...

El jersey es super mono! Me ha encantado!

Besotes

Moi Coquette dijo...

Arriba ese ánimo!! que pronto empezará a lucir el sol!!!
Me encantan los pantalones y tu jersey XL me parece perfecto.
Un beso y feliz día.
Moi Coquette.

caoticaniita dijo...

si apareces así de guapa, perdonamos tu ausencia :) y si por diooos que llegue ya las buena stemperaturas & el buen tiempo.
Te espero por: http://caoticaniita.blogspot.com/

Kela dijo...

Animo!!! Estas guapisima

Clonesmodiles dijo...

Oye pues estás monísima, el rojo creo que es un color que favorece mucho y llama la atención, y combinado con negro es como mas me gusta!
Sobre el tiempo a mi me pasa lo mismo, el frío, la lluvia y los dias oscuros me deprimen :(

Unknown dijo...

me encanta el pantalon!! yo lo queria pero me lo probe y me quedaba un poco mal jajaj al final me cogi otro parecido de zara!

un besito

Zaritisima dijo...

Bienvenida, se te echaba de menos!
Bueno, bueno, bueno, estás guapísima con esos pantalones rojos!
Yo también me he comprado unos y un jersey parecido al que llevas.
Un besazo!
Estamos deseando ver esas nuevas adquisiciones.

Mi Diario Más Chic dijo...

ánimos guapa, que estás estupenda!!!! El pantalón me encanta.