domingo, 15 de abril de 2012

Otro look con el que me siento muy cómoda , es todo de  Zara pero de otras temporadas , la gargantilla la he hecho yo y el anillo lo he comprado en Ebay. 
Tengo cosas por enseñaros pero con este tiempo , que llueve . . .  que hace frío otra vez . . . en fin , tengo unas ganas de enseñároslo .













Aquí os enseño lo últimísimo  que me he comprado , vamos . . . ayer .
Las sandalias son de Zara , la camisa y los shorts de Blanco , os lo enseño porque la camisa no pero lo otro tardaré en ponérmelo . ¿  Os gusta ?
                                                                 ¡ ¡ ¡   BESITOS ! ! !
                                                                        




18 comentarios:

Zaritisima dijo...

Me encantan tus compras, todo todo y todo!!!
Los pantalones que llevas en este post son preciosos.
Hace tiempo que voy buscando algo de estampado militar, y no lo encuentro así como así.
Un besito guapa!

Fashionista fuera de la Ciudad dijo...

Las piezas nuevas estan fantasticas para la primavera y verano. Te ves genial en tu outfit! Tu eres mi rocker chic favorita! besitos!

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

Mamen dijo...

Que chulos los shorts y te quedan de anuncio!!!! Tan morena se te ven ideales!!, los estuve viendo el jueves en verde flúor pero al final nada.....y las sandalias preciosas!!!!

Mamen dijo...

Ains que se me olvidaba que el anillo no me puede gustar MASSSSSS!!!!

Unknown dijo...

Esas sandalias me tienen loca!!!que ganas de que llegue el verano para poder empezar a poner las compras de esta temporada!besos

www.caprichosdearmario.com

ARI dijo...

El look genial, siempre le das un estilazo a todo lo que te pones, y las compras estupendas! Compraría todo! :)

Un beso guapa

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Me encantan tus compras, y los pantalones de camuflaje los saqué en uno de mis outfits justo antes de Semana Santa, son geniales, no me los quito, estás muy guapa, a ver si otra vez nos vemos en Sevilla.

BESOS

www.carmenhummer.com

LA MAR SALADA dijo...

Como te sientan los pantalones mimetizados!! Me encantan, siempre he querido tenr unos, y nunca encuentro el momento!!
N 10 el look, al igual que las compras, o,e las sandalias taconazo oro!! Tiene que quedar espectaculares!
Un besote

Anónimo dijo...

Bueno,tus compras son divinas,pero qué bien te quedan los shorts por favor,qué tipazo,y el look chulísimo!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el look, y las sandalias de Zara son una preciosidad!! :)

Besos!!

kathy dijo...

amazing outfit!
i am LOVING the zara shoes :)
xxx

Selvaggia Capizzi dijo...

I love those camouflage pants on you!! estas muy guapa!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Unknown dijo...

Me encantan los pantalones de camuflaje, llevo ya un tiempo detras de unos asi.
Tus compras son geniales!
Besos.

Mi Diario Más Chic dijo...

Un look muy cañero, me encanta!!! Y en cuanto a los shorts...son muy cortitos, yo lo vi, pero se quedaron en tienda...

Sophie Elizabeth dijo...

Oh wow great outfit, you pull it off so well!

xx
https://www.facebook.com/ConfettiFashionBlog

Unknown dijo...

hola guapaa!
me encanta tu blog!!!! y lo ultimo que te has comprado, me gusta a mi también jaja los zapatos ya los tenia fichado.
te dejo mi dire por si quieres pasarte y participar si te guusta valee?? me encantaría.
http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

Reptilia dijo...

Me encantan los pantalones de estampado militar! Me quedé con las ganas de comprármelos, pero al final nada!

Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones!

http://www.justreptilia.com

xx

Unknown dijo...

Estás preciosa con ese look militar! los pantalones son geniales y de tus compritas me gusta toooodo! los short rositas me tienen enamorada! que ganas de que llegue el buen tiempo!!
Muchos besos guapa ;)