jueves, 21 de junio de 2012

Hola . La semana pasada estuvimos en Eurodisney y aquí os quiero enseñar algunas fotos llenas de alegría e ilusión , han sido unos días llenos de magia e inolvidables .


Aquí a la llegada al hotel , las caras de mis hijos eran de máxima felicidad .


Aquí estoy con unos amigos . ¿ Os suenan ? jajaja .


Me encanta Mickey .


Bueno . . . me encantan todos .


Este es un post un poco extraño , lo se pero es que se me acumula el trabajo , jajaja .
Aquí os enseño la camiseta que me traje de ese maravilloso viaje , los jeans ya me lo conocéis y las sandalias de Blanco de esta temporada . 




Ahora  otra cosa . Hoy me he ido como las locas con unas amigas a comprar un regalo y . . .  ¿ cual es mi sorpresa  . . .  ? . En Blanco que empezaban hoy las rebajas  estaba todo lo que de allí tenía en mi lista , ya os iré enseñando los looks , aunque hay algo que no podré hasta que no se vaya el calor .





Esta camiseta es de Zara de temporada , aquí hasta el 1 no hay nada que hacer .


               Muchos besos y espero que os guste todo , mmmmmmmuack

10 comentarios:

Mamen dijo...

Me gusta todoooo!!! Que buenas comprassss!! Yo tb me compre la semana pasada la misma camiseta TRF Jajajajaja... Sabiendo que esta es de nueva temporada y que rebajita nada de nada

Zaritisima dijo...

El viaje que habéis hecho es genial, yo fui hace un ora de años y fue maravilloso!!!
La camiseta es chuli chuli.
Y las compras totales, la de flores me encanta!
Un besazo guapa!

El Rincón de Vega dijo...

la camiseta es monísima y la camisa vaquera de blanco es sensacional!

besos y buen fin de semana!

El Rincón de Vega

La Chica de la Máscara dijo...

que bueno! Los peques seguro que lo disfrutaron muchísimo =)
un besito guapa

MY WAY dijo...

Que envidia de viaje, tienes cara de felicidad y no me extraña, la verdad.
Un besazo

Cailin´s Place dijo...

Que bonitas las fotos y tus compras!me encanta tu blog, quieres que nos sigamos?muuuaks!

Cristina dijo...

Yo me compré la misma camiseta cuando fui hace dos meses :)
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Los peques seguro que lo disfrutaron muchísimo. Muy buenas compras.
Besos

Unknown dijo...

Qué guay!! Tengo muchas ganas de ir :) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

so cute and stylish!