miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy me he llevado una grata sorpresa y  es que en   http://misdetallesymas.blogspot.com/ , aparezco entre los blog que más le gusta , gracias Ari .

Hoy llevo uno de mis LBD ,  me encanta , porque lo mismo lo llevo como hoy para  la mañana  que , por la noche  combinándolo con unos buenos tacones y complementos , es una prenda que no nos debe faltar , el cinturón , creo que ya me lo habéis visto , es de Zara  de otra temporada y los zapatos de esta temporada de  Vkingas , son las esparto más cómodas que tengo . 







8 comentarios:

coral Garcilópez dijo...

hola guapa!!! muchas gracias :) me encanta el look :) el cinturón es muy chuli :) te sigo

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

my style on the rock dijo...

Gracias Coral,besitos.

beuxgc dijo...

El cinturón muy chulo y las sandalias tb!!

http://modadesdecasa.blogspot.com

my style on the rock dijo...

Muchas gracias beuxgc. besitos

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa! Me encanta este tipo de look para veranito! He conocido tu blog por tu comentario en Chicisimo! Gracias guapa y te sigo, un besito!
Mónica.

Stylequestion dijo...

tienes razón ese vestidito vale para cualquier ocasión, depende de los complementos, es un básico que no debe faltar, y estás perfecta!un besito:)

my style on the rock dijo...

Muchas gracias guapas.

ARI dijo...

Tienes el don de hacer glamouroso todo lo que te pones por sencillo que sea. Me ha encantado el vestido!! Me has recordado que tengo unas cuñas parecidas y que no las he sacado de su caja esta temporada :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com