jueves, 30 de junio de 2011


Hoy me he reído . . . Normalmente  me hago las fotos en sitios donde pase poca gente , por no decir nadie , cuando empiezo  pasa alguien pero hoy . . .  jajaja , ha pasado toda la ciudad por esta calle y , como me da un poco de corte . . . aunque . . .   me lo paso pipa ! ! ! . 
Hoy , llevo esta camisa de Zara  de esta temporada que tengo también en beige , que ya me la habéis visto , es para tenerla de todos los colores , me encanta . Los pantalones son de Pull and Bear , cortados por mí y los zapatos y el bolso ya me lo conocéis .











3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la camiseta, ese color me encanta!!Es lo malo de sacarse las fotos en la calle que al final todo el mundo te mira pa cotillear jejeje.Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com

ARI dijo...

jajajaja, suele pasar!! Una posando y la gente mirando en plan...si no hay nada a lo que hacerle una foto en mitad de esta calle... jajajaja. A mí también me da por reir en esas circunstancias :) Te copio el look para ir de rebajas mañana, pero con camiseta de manga corta.

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Selvaggia Capizzi dijo...

I love this outfit and your hair is gorgeous!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com